Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Record Histórico: Se inscribieron 1001 equipos para participar del Concurso de Pesca del Surubí


Comunicado de la COmision MUnicipal de PEsca: 
“Desde la COMUPE Goya informamos con mucha felicidad y sentimiento, que se suspende la inscripción de equipos al Concurso Nacional de Pesca del Surubí”, señala la introducción del comunicado enviado a los medios para informar que se completó la cantidad de equipos para ser parte del concurso pesquero en el marco de la 42° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Aun todavía falta conocer cual es el número de equipos locales y foráneos.


“Estamos ante un acontecimiento histórico de poder confirmar que se ha llegado a la marca de 1001 equipos que han abonado su inscripción. Es necesario revisar todos los registros de pagos vía transferencia y/ deposito”.  

“También es necesario mencionar que aquellos equipos inscriptos que ya abonaron su inscripción tendrán su cupo asegurado y solicitamos su presencia en la Carpa de Inscripción”.   “Agradecemos infinitamente a los pescadores por ponernos en esta situación tan especial, pero que solo nos obliga a trabajar por más para la edición Nº 43 del próximo año”. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks