Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Patronato se lo empato a Boca sobre el Final y River quedo a 6 puntos tras derrotar a Tigre.


El “Xeneize” se imponía con gol de Benedetto, pero con el tiempo cumplido Damián Arce igualó 1-1 para el “Patrón”. El equipo de Barros Schelotto mantiene los cinco puntos de ventaja sobre su escolta Newell’s. Mientras que River en Victoria, ganó 2 a 0 con goles de Driussi y Mora. De esta manera, quedó a seis unidades del líder.


Sin Ricardo Centurión, Boca Juniors, el líder del Torneo de Primera División, sufrió un empate agónico con Patronato y no pudo aumentar la distancia que le lleva a sus máximos perseguidores.
Darío Benedetto puso en ventaja al local a los 45′ del primer tiempo, mientras que Damián Arce igualó 1-1 con el tiempo cumplido.
De esta manera, el Xeneize, que tuvo la baja de último momento del ex San Pablo, que se lesionó la rodilla izquierda luego de resvalarse sólo al final de una práctica, mantiene los cinco puntos de distancia sobre Newell's.
Por su lado, el rival lo celebra como un triunfo, ya que venía de sufrir una dura goleada 5-0 con Independiente, en Paraná.

Boca continúa en la punta de la tabla de posiciones, a cinco unidades de Newell's y a seis de Estudiantes, sus inmediatos perseguidores, que vienen de empatar 0-0 en el partido disputado en Rosario. Más atrás se encuentra San Lorenzo, a siete unidades, que perdió ante Atlético en Tucumán.

Con esta unidad, Boca Juniors es líder con 44, seguido por Newell s con 39 y Estudiantes con 38, mientras que detrás de ellos está San Lorenzo con 37.



Por su parte River logró un gran triunfo ante Tigre en Victoria por 2 a 0, con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
Con una actuación que fue menor a mayor, el Millonario terminó quedándose merecidamente con la victoria, pese a las polémicas desatadas en torno a los dos goles lícitos anulados a Tigre.

A la importancia por haber alcanzado su séptima victoria al hilo, River tiene con qué ilusionarse porque le sacó provecho al empate agónico con sabor a derrota que sufrió el líder Boca. De esta manera, los de Núñez se acercaron a sólo seis unidades de la punta.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks