Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

¿Llamado de Atención o Broma de Mal Gusto? Amenaza de secuestros puso en alerta a los vecinos de Santa Lucía y Lavalle.


Una misteriosa advertencia circuló por los celulares. Se trata de una grabación en la que se alerta sobre una banda dedicada a este delito.
Un audio de pocos minutos que se compartió a través de WhatsApp fue necesario para despertar el temor de toda una comunidad en el Interior provincial. Según denunciaron vecinos de la localidad de Santa Lucía, estaban en alerta ante la posibilidad de que una red de secuestradores opere en la zona. Y todo, debido a la denuncia anónima de un hombre que da detalles del accionar de esta supuesta banda delictiva. Oficialmente no hubo ninguna denuncia, pero el alerta es generalizado.
En esa localidad y también Lavalle cirucla las  grabaciones, la supuesta organización se dedicaría a secuestrar a niños de determinada edad. Y según describen en el audio se escucha la voz de un hombre que no se identifica, y al que sólo se le reconoce el acento porteño.
Aún desconociendo si se trata de un llamado de atención real, o de una broma, los vecinos pidieron a las fuerzas de seguridad que refuercen las medidas preventivas, al tiempo que refuerzan la investigación respecto de la supuesta organización delictiva.
La circulación de la grabación tiene en vilo a esa comunidad con sobrado fundamento. Y es que en Santa Lucía hay antecedentes de secuestro de chicos. Uno de los casos más conocidos y que nunca se pudo dilucidar es la desaparición de Carlitos González, un nene de 4 años, en 1993. De quien sus padres esperan que la Justicia lo encuentre y lo devuelva a su hogar. 
En lo que respecta a la actuación policial en la zona, no reportaron ningún hecho de esas características, aunque aseguraron a los vecinos que iban a iniciar de inmediato una investigación.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks