Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Lavalle: Enripiado de una ruta clave para fortalecer el vínculo entre ciudades cercanas.



Con una inversión de $2.374.242,08 financiada íntegramente por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR), que contempla la provisión de materiales y su colocación, la Provincia avanza con el enripiado de 4 kilómetros sobre la Ruta Provincial Nº 38, desde Lavalle a Paso Rubio.

La obra, que se focaliza en el tramo que va desde la nueva Terminal de Ómnibus, sobre Ruta Provincial Nº 27, hasta Paso Rubio, completará la unión de esa localidad con Santa Lucía y Goya por la misma vía que también había sido mejorada.

En ese marco y con la obra ya en plena ejecución, este viernes 31 de marzo en el despacho del ministro de Producción de la Provincia, Jorge Vara, se formalizó el Acuerdo de Cooperación entre el FDR con la Municipalidad de Lavalle. El Convenio fue suscripto por el titular de la mencionada cartera, en su carácter de presidente del FDR, y la intendente Gladys Cuevas; quienes estuvieron acompañados por el jefe comunal de Bella Vista, Walter Chávez, y el ex intendente de Lavalle, Hugo Perrota.

El proyecto, tipificado como “Asistencia Financiera para la compra de Ripio-Obra: Enripiado Ruta de Terminal Lavalle a Puente Rubio-Lavalle”, prevé la compra de ripio por la suma $1.268.080, al tiempo que también subvenciona los movimientos de suelo y enripiado por la suma $1.106.162,08. El camino intervenido se encuentra localizado en zona rural y de uso habitual de pobladores y productores de la localidad. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks