Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Invico licitó 100 casas que se harán en cinco comunas entre ellas Lavalle.


El Instituto de Vivienda de Corrientes realizó el pasado lunes las licitaciones para la construcción de 100 casas próximas a construirse en el interior.
La ejecución de todas las obras licitadas forma parte de acuerdos suscriptos entre la Nación y el Gobierno provincial, sujeta al cumplimiento de aplicación de recursos financieros que corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas - Techo Digno, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat.
La licitación privada 6 tuvo como oferente a la empresa Unión Transitoria de Empresas (UTE) Orlando José María Peterson, para la construcción de 20 viviendas en Itá Ibaté. De la licitación Nº 7 participó la firma Tales SRL, para ejecutar también 20 casas en Lavalle; la licitación Nº 8 es también por la misma cantidad de hogares para Mariano I. Loza, y concursó la UTE Maidana Oscar Alfredo y Gold Lisandro Alberto.
Mientras que para la licitación Nº 10 se presentó Juvic SA, para hacer 20 casas en Pueblo Libertador. 
En tanto que para el acto licitatorio Nº 11 participó la UTE Acevedo Luisa y Reino Natural SRL, para edificar 20 viviendas en Riachuelo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo soledad perugorria soy de goya yo necesito una casa tengo una hija de dos año y veo que ahí muchos que salen sorteado y venden oh no ocupan oh sino venden y yo pienso que eso le tienen que sacar y darle ah lo que si necesita y no tiene casa....Muchas gracias

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks