Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Grave accidente en pleno centro de Goya con un saldo de tres personas internadas.


La violenta colisión se registró en la medianoche del sábado en la intersección de las calles José Gómez y 25 de Mayo, pleno centro de Goya, en el que resultaron heridos y con múltiples golpes el conductor de una camioneta de apellido Suarez, Ricardo Martínez y Brisa Pereyra que se movilizaban en una motocross 125 cc., todos mayores de edad.

La policía provincial investiga en que circunstancia se produjo el incidente que dejó como saldo a tres personas internadas en el Hospital “Camilo Muniagurria” de Goya.

Al parecer y de acuerdo a algunos testimonios, la camioneta marca Ecosport color gris dominio HYN 726 conducida por “Polaco” Suarez, habría sido embestida por la motocicleta Yamaha 125 cc que era guiada por Ricardo Martínez, quien estaba acompañado por Brisa Pereyra, que tras el impacto resultaron con golpes y traumatismos, siendo asistidos por los Bomberos de  nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto la camioneta termino embistiendo un árbol.

El accidente se registró alrededor de las 23.14 y actuaron en el lugar peritos pertenecientes de Unidad Regional II, además de personal de la Dirección Municipal de Transito.


Fuente: PowerNoticias

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks