Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Gesta de Malvinas: Acto oficial en el Paseo San Martín.


El municipio de Lavalle y el Centro de Veteranos y Familiares de Malvinas de  Lavalle recordó y homenajeo a los Veteranos y Caídos de la gesta de Malvinas en el Paseo San Martín. A las 22 horas, veteranos, familiares y ediles municipales compartieron una cena en el quincho municipal donde pasadas las 23:45 horas se acercaron hasta el monumento ubicado en el paseo para la vigilia y acto oficial a 35 años de la Gesta.

Allí, ademas de la intendente Gladys Cueva y concejales, participaron del mismo, fuerza de Seguridad local y vecinos en General. 
Luego del Himno Nacional Argentino y el minuto de Silencio, tomaron la palabra la Intendente Gladys Cueva y la concejal Nancy Toledo quien se expreso visiblemente emocionada al recordar a Rolando Monzon, ex combatiente de Malvinas fallecido en el año  2013. 

Por su parte, el presidente del Centro, Amado "Quichi" Torres también se refirió a la fecha. La intendente Cueva junto a los concejales presentes hicieron entrega de ofrenda floral al pie del monumento y luego en compañía de los ediles y veteranos de Malvinas realizo el descubriendo de placa recordatoria a 35° años de la Guerra. 

Durante la jornada de este 2 de Abril, funcionarios municipales estarán acompañando a nuestros Héroes de Malvinas al acto provincial central que se realizara en Mercedes a partir de las 18 hs. 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks