Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Este Viernes en Lavalle: Virgen peregrina de Itatí en Santa Lucía.


Personal de la comisaría de Santa Lucia recibió este jueves a las 18hs una imagen de la virgen de Itatí que está en peregrinación por toda la provincia, recorriendo las comisarias.

Esta virgen posee la jerarquía de JEFA DE POLICÍA Y COMISARIA GENERAL DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, según decreto del poder Ejecutivo Provincial Nº 2773 de fecha 13 de Diciembre del año 1996 firmado por el entonces Gobernador de la Provincia, el señor Raúl Rolando Romero Feris.

En la comisaría de esa ciudad se llevó a cabo una misa en recibimiento de la imagen, a las 20:30hs el cura párroco brindó una misa en el Santuario Santa Lucía, donde quedó la imagen de la virgen. Este viernes la imagen continuará su recorrida por otras comisarias de la provincia,  mas precisamente a Lavalle donde se espera su llegada a las 17 hs, siendo recibida por colectora frente al la DPEC, para luego ser trasladada frente a la comisaria donde se realizara una misa y luego un festival homenaje a la virgen.



Fuente y Foto: Comunidad Santa Lucia 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks