Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Entrega de Indumentaria y Elementos de Seguridad para alumnos de la Capacitación de Armado de Hormigón.


La municipalidad de Lavalle en la gestión de la Intendente Gladys Cueva, realizo la entrega de Indumentaria y Elementos de Seguridad a los alumnos que asisten a la capacitación en Armado de Hormigón, el cual es dictado de Lunes a Viernes en horas de la noche, el mismo es dictado por el Maestro Mayor de Obra Ricardo Insaurralde. 

Esta capacitación, al igual que la de Albañileria fue gestionado por el Municipio de Lavalle ante el UOCRA Ctes, finalizada la misma, los egresados recibirán su correspondiente certificado de aprobación y la credencial de Registro Laboral del IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción), lo que permitirá a los mismos ingresar al mercado laboral de la construcción.

La concejal  Nancy Toledo junto al Secretario del Área de Salud local encabezaron la entrega de estas indumentaria y elementos de seguridad, como ser Camisa, Pantalón, Borsegui, Casco, Guantes, Barbijos y Anteojos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks