Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

El Presidente del PRO de Esquina le habría pegado con una botella al concejal de la UCR.


Los medios de comunicación de Esquina dan cuenta de un episodio que se produjo el domingo a la madrugada en un local privado, en donde por discusiones políticas el Presidente del PRO de esa localidad, Alfredo Strugo, le habría causado serias lesiones en la cabeza y el rostro con una botella al concejal de la UCR Carlos Spalla. Interviene la Comisaría Primera.


El Comisario Carlos Quiroz, comentó que se encuentran efectuando tareas investigativas, en una actuación de oficio, relacionadas a un hecho que ocurrió en horas de la noche, en Lavalle y Velazco en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde resultó herido Carlos Spalla, quien fue trasladado al Hospital San Roque por un allegado, presentando dos heridas en el cráneo y rostro; lesiones estas de carácter graves, según el informe del médico policial. 
Se tomaron declaraciones testimoniales que habrían manifestado que las heridas fueron provocadas por una botella, como así también la identidad del agresor. 
Fuentes que intervienen en la investigación del hecho informaron que el supuesto agresor sería citado para que exprese su versión de los hechos. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks