Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

El peor final: Apareció el cuerpo de Micaela y se confirma que la mató Wagner.


Quedó claro. Micaela García fue asesinada por Sebastián Wagner. Los restos de la joven aparecieron a dos kilómetros de la ruta 12. La información fue brindada por el propio sospechoso, que termina así de confesar su crimen. 

Tras varias horas de rastrillaje, apareció el cuerpo de la joven desaparecida. Fue encontrado en la Estancia 6 Robles en Gualeguay. Wagner fue el encargado de informar dónde había enterrado los restos de la joven.

Estaba desaparecida hace una semana. El asesino se encargó de esconder el cadáver en una zona inhóspita. Cerca de este lugar habían encontrado el viernes por la noche ropa de Micaela.

Ahora que apareció el cuerpo, cambia la causa. Deben indagar a Wagner. La indagatoría se podría realizarse mañana porque el fiscal de la causa quiere tener todos los estudios de la autopsia, por si se determina que Micaela también fue abusada sexualmente. En caso de que se confirme esto, el acusado sería indagado por la suma de todos los delitos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks