Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Edgardo Bauza no sigue en la Selección Argentina.


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, después de la reunión con Gustavo Lescovich, el apoderado de Edgardo Bauza, confirmó que el Patón no seguirá al frente de la Selección.

La reunión entre Tapia y Lescovich buscaba, especialmente, llegar a un acuerdo económico con Bauza, quien tenía contrato hasta el 31 de julio y por tal motivo las partes debían llegar a un acuerdo para desvincularse.


Finalmente, según la palabra del propio Tapia, llegaron a un "acuerdo de palabra" y en las próximas horas firmarán la desvinculación. Son varias las cláusulas que tiene el contrato del Patón, vínculo que firmó con la Comisión Normalizadora, por lo que destrabar la situación no era algo sencillo.  

El presidente de la AFA confirmó que este martes, a las 19.30, habrá una conferencia de prensa para oficializar el alejamiento de Bauza.  

El representativo nacional se encuentra en una crisis futbolística propiciada por resultados y juego, sumada a la suspensión del astro Lionel Messi por cuatro jornadas por orden de FIFA, que actuó de oficio en los insultos que propinó el crack rosarino al asistente brasileño Emerson de Carvalho en el triunfo 1-0 ante Chile por la 12da. fecha.

El ciclo de Bauza tuvo ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. Messi es el máximo goleador con tres conquistas, seguido de Lucas Pratto con dos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks