Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Domingo de Ramos en Lavalle.



El ultimo domingo 9 de abril, se llevo a cabo la misa con la Bendición de Ramos. La misma por cuestiones climatologías se realizo en el Polideportivo Municipal y estuvo a cargo del Párroco local Daniel Alarcon Sotelo, dando inicio así a la semana mas importante para los católicos como ser  la Semana Santa. 

El Domingo de Ramos recuerda el momento en que el hijo de Dios entró triunfante aunque humilde a Nazareth, ciudad que estaba repleta de peregrinos que lo rodearon con ramos de olivos en las manos, entre cánticos y exclamaciones, lo acompañaron hacia el ingreso y lo siguieron llenos de fe.

En su homilia el parroco, invito a la comunidad toda a no lavarnos las manos en algunas situaciones cotidianas de la vida, de la misma manera lo hizo invitando a todo funcionario recordando el lamentable caso de Micaela, la joven oriunda de Entre Rios, Provincia de donde proviene el Parroco. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks