Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Denuncian intento de Secuestro en pleno centro de Saladas.


En Saladas una madre denuncio via whatsapp y en la comisaria de la ciudad que su hija y una amiga de la misma habrian sido invitadas a subir a un vehículo, en el que se movilizaban dos individuos. Por otra parte, también se supo que hace pocas horas ocurrió algo similar con un menor hijo de un policía de esa localidad. 


Una madre preocupada lanzó un clamor a través de un audio de su preocupación ante el intento de secuestro o rapto de una de sus hijas y su compañera en la esquina de Coronel Leyes y Sarmiento, pleno centro de Saladas Corrientes, cuando dos individuos en un Fiat 147 blanco la invitaban a subir al vehículo. Ante esta circunstancia las menores, que salían del colegio, atinaron a correr y alejarse de los inescrupulosos. 

El hecho habría ocurrido en horas de la siesta de este jueves y una de las menores seria hija de un profesor de la localidad. El audio de Whats-App donde la madre de la niña relata los hechos y advierte del peligro, se multiplicó rápidamente, poniendo en alerta a la comunidad. También se supo que hace pocas horas ocurrió algo similar con un menor hijo de un policía de Saladas.


Fm El Cueva - Saladas

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks