Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bella Vista: Una nena de 12 años murió cuando estaba en una clase de gimnasia.


Una chica de 12 años, que cursa el primer año de la Escuela Normal de Bella Vista, falleció en la mañana de este martes en plena clase de gimnasia. La nena realizaba ejercicios en el Polideportivo de la mencionada localidad cuando se desplomó al piso. Minutos después se comprobó que falleció en el lugar. Se está evaluando si se practicaría la autopsia correspondiente o determinarían muerte súbita.

El Dr. Juan Cruz Bruzzo, director del Hospital de Bella Vista, relató que el incidente sucedió cerca de las 8.30 y que la nena se desvaneció en el lugar, tras lo cual avisaron a la policía y llegó una ambulancia. Los médicos no pudieron revivirla y se trataría de un nuevo caso de muerte súbita. “Aparentemente, no tenía enfermedades previas”, dijo, agregando que “estamos todos conmocionados porque la muerte súbita tiene mucho impacto siempre en los medios y en la sociedad”. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks