Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bella Vista: Secuestran medio kilo de marihuana a dos jóvenes en moto.


En horas de la noche de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Bella Vista, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, y encontrándose por calles 25 de Mayo y Jujuy de esa localidad, habrían demorado a dos sujetos mayores de edad, en poder de quien secuestraron un paquete conteniendo Marihuana.

Los mismos se desplazaban a bordo de una motocicleta, y al notar la presencia policial, se habrían dado a la a la fuga, siendo alcanzados por calles 25 de Mayo y Jujuy.

Ante tal circunstancias, se procedió a la demora para su identificación siendo de apellidos Insaurralde -32- y Quiroz-23- y en poder de los mismos se procedió al secuestro de sustancias con similares características a la de marihuana, la cual se hallaba picada y fraccionada en trozo -medio pan-.

Es así que en forma inmediata se solicito la colaboración a personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes hicieron el correspondiente tes arrojo resultado positivo para marihuana de un total de 518 gramos.

Los demorados juntamente a la sustancia incautada y la motocicleta fueron trasladados a la citada Comisaría donde se prosigue con los trámites de rigor.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks