Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Amenazan de muerte a Periodista de una radio de Goya por medio de una carta.


El hecho se registró en la mañana del sábado cuando se recibió una carta en radio TN Goya y la misma estaba dirigida al periodista Juan Cruz Velázquez y de su compañero Fabián Armua, ya que ambos conducen un programa relacionado con temas policiales, donde habitualmente analizan el tema de la comercialización de estupefacientes, principalmente en nuestra ciudad. El periodista contó que puso en conocimiento de las autoridades federales y realizó una denuncia en la subdelegación Goya de la Policía Federal.

      
Juan Cruz Velásquez relató que un abogado lo asesoró y que ya están encaminados los pasos para saber “quién busca amedrentarme mediante este tipo de amenazas, además también salpica a mi compañero de tareas Fabián Armua”, con quien realiza cobertura de temas policiales.  Por lo que le dijo la persona que recibió la nota, en la mañana del sábado un joven se habría presentado en el local donde funciona la emisora y preguntó por Juan Cruz Velázquez y al responderle que no se encontraba le entregó una hoja escrita, encargando que se lo haga llegar. 
Horas después el trabajador de prensa pudo leer la nota y relató que luego tomó contacto con funcionarios de la justicia federal de Corrientes, para dar algunos detalles del escrito y de la tarea que despliega diariamente haciendo sus informes, lo que habría generado molestías en personas relacionadas con ese delito 
Velázquez manifestó a POWERnoticias.com que “alrededores del local de la radio hay cámaras de vigilancia, se podría identificar al "cartero", ya que quien recibió el papel aportó las características del mismo", señalo.   También se refirió a que en los últimos tiempos las noticias de narcotráfico en la provincia de Corrientes, llenan las columnas policiales. “En Goya siempre hablamos de la cuestión y siempre oyentes hacen participación contando que supuestamente en el barrio habría “kioscos”, nunca acusamos directamente a alguna persona, siempre se mantuvo la seriedad que el caso amerita”.     

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks