Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Zona Rural de Goya: Anciano murió calcinado en incendio.


El trágico hecho ocurrió a unos 65 kilómetros de la ciudad en el paraje Pago Redondo. Los investigadores estiman que el fuego habría comenzado a causa del olvido de una vela encendida.


A unos 65 kilómetros de Goya ocurrió ayer una tragedia donde un hombre de unos 70 años murió calcinado en el incendio de su vivienda, precisaron fuentes policiales.
Alrededor de las 7, dieron aviso al personal de la Policía Rural e Islas de Goya sobre el luctuoso siniestro, según publicó el portal TN Goya.

Afirmaron luego de manera oficial que la tragedia tuvo lugar en la Cuarta Sección Pago Redondo, donde una persona murió calcinada tras arder la precaria vivienda donde vivía solo.

Los primeros informes dan cuenta de que el fuego habría comenzado producto de una vela encendida, informaron las autoridades policiales. 
En el lugar trabajaron los peritos de la Unidad Regional II y el fiscal de turno, quienes llevaron a cabo las actuaciones legales a fin de avanzar con el expediente.

Según precisaron desde la Policía, el fallecido fue identificado con el nombre de Abraham Ojeda, y tendría alrededor de 70 años.

Sus restos fueron llevados hacia la morgue judicial para ser sometido a la autopsia correspondiente, donde se determinará las verdaderas causas del deceso.
Hasta el momento, todo hace suponer que habría padecido una ingesta tóxica de monóxido de carbono.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks