Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Yatay Ti Calle: Firma de Convenio para Mejora de la Ruta Provincial 84.


Otro nuevo convenio de cooperación para el enripiado de caminos en la Provincia, fue firmado entre el ministro de Producción Jorge Vara y, en esta ocasión, con la intendente de Yatay Ti Calle (Departamento de Lavalle), Marisa Isabel Álvarez, para el mejoramiento de la Ruta Provincial Nº 84 – Punta Ifrán, localizada en zona rural y de intenso uso por parte de sus pobladores y productores, en su gran mayoría hortícolas.

Esta obra, financiada por con recursos del Fondo de Desarrollo Rural, demanda una inversión de $ 4.265.150 para la compra de 28.300 m3 de suelo y la ejecución de la obra, cuyas características técnicas fueron determinadas por la Dirección Provincial de Vialidad, organismo que tendrá a su cargo la fiscalización de las tareas.
El municipio será el responsable de la ejecución de la obra y presentar la documentación correspondiente, para los desembolsos a la empresa que llevará a cabo los trabajos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks