Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Una mujer corrió a tiros a tres delincuentes que intentaron robarle.


Una mujer ahuyentó con disparos de escopeta a tres delincuentes en el barrio Villa Vital de Goya. Entre los delincuentes, había una mujer.

Los delincuentes estaban encapuchados, la vecina reconoció que "a las 2 de la mañana sintió ruidos en el techo". Además, la mujer confesó que "al salir los ví, saqué el arma y disparé al aire". La mujer los corrió (armada) media cuadra y justo llegó la Policía

Una mujer de nombre Liliana del barrio Villa Vital, sufrió un intento de robo, ella tiene un kiosco con el cual es su sustento de vida, pero en la madrugada del miércoles aproximadamente a las 2 de la madrugada del miércoles, la despertó ruidos que provenían del techo. Se levantó y al ver que pasaba se encontró que arriba de su casa estaban tres personas, no dudo agarró una escopeta y comenzó a disparar al aire, los delincuentes salieron despavoridos saltaron al suelo y comenzaron a correr por la calle, pero ahí no termino todo. 

Abrió la puerta y salió con el arma a la calle y comenzó a correrlos, huyeron hacia la esquina, en segundos llego un móvil policial de la comisaria tercera, donde el propio comisario Canteros estaba, quien asistió a la mujer y dio directas al personal qué busquen a los ladrones. Según relato de Lili, uno de los era mujer, tenían capuchas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks