Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Traffic con destino a Goya con marihuana fue interceptada en el acceso a Santa Lucia.


Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 29 kilos 702 gramos de marihuana trasportado como encomienda en un rodado. Hay una persona detenida. El accionar tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

El operativo se realizó ayer, mientras que efectivos del Escuadrón 48 Corrientes”, desplegados en la patrulla fija “Santa Lucía” efectuaban un control sobre la ruta provincial N° 27 km 101, acceso norte a la localidad, interceptaron la marcha de un vehículo marca Fiat, dedicado al transporte de encomiendas y pasajeros, el cual era conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, que circulaba desde la ciudad de Corrientes con destino final en Goya.

Al momento del control, los gendarmes observan a simple vista, que trasportaba cajas rectangulares de cartón, embaladas en papel film, de gran peso, por lo que se solicito al conductor que exhiba las guías correspondientes a los equipajes descriptos, respondiendo el mismo no poseer documentación que acredite el traslado de las encomiendas.

Continuando con las consultas, se le peguntó al conductor que tipo de mercadería transportaba dentro de las cajas, a los que respondió, que se trataban de libros, además llamó la atención a los funcionarios el estado de nerviosismo que presentaba el conductor del vehículo, por lo que en presencia de testigos hábiles y con previa autorización del Juzgado Federal en Turno, se procede a la apertura de las cajas dando como resultado a prima facie envoltorios con sustancias similares a marihuana, y por tal motivo se realizaron las pruebas orientativas de campo narco test, dando como resultado positivo para cannabis sativa, arrojando un total de 33 panes de marihuana, con un peso de 29 kilos con 702 gramos.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks