Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Sobre Ruta 27: Joven motociclista resulto con múltiples heridas al ser embestida por un automovil.


Cerca de las 17 hs de este jueves 9 de Marzo se registro un nuevo accidente de transito sobre la ruta provincial 27, en donde una joven motociclista de apellido Tamborelli resulto con diversas heridas al ser embestida por un automóvil Ford K color negro. 

El siniestro ocurrió en horas de la tarde frente al comedor "Miki Luques" en el acceso sur a Santa Lucia en donde, una joven motociclista de 22 años identificada como M. Tamborelli resulto muy golpeada al ser embestida por un automóvil marca Ford K color negro que era conducido por una persona de sexo masculino identificado como Nelson Rodriguez, actual jefe de la DPEC de Santa Lucia quien según se pudo establecer en el lugar, intento evitar el impacto y termino en una sanja al costado de la ruta provincial. 

Tamborelli fue asistida por Bomberos Voluntarios de Santa Lucia y trasladada en la ambulancia a la Ciudad de Goya mientras que Rodriguez también recibió asistencia medica. 
Aparentemente y según manifestaron a LAVALLENOTICIAS.com, Tamborelli fue rosada por un camion e hizo que perdiera el control de su motocicleta siendo impactada por el Ford K. 

Un dato que llamó la atención fue la versión que indicaba que “Rodríguez no podía manejar, debido a que tiene una sanción judicial por un accidente fatal que protagonizó hace un tiempo atrás sobre la misma ruta, pero entre las ciudades de Bella Vista y Saladas” según informaron. 

En el lugar del accidente se hicieron presente Personal Policial distrito Lavalle junto a Bomberos de la localidad, bomberos de Santa Lucia, personal del centro de Salud de Lavalle y Santa Lucia, ademas del personal de Seguridad Ciudadanas de la vecina ciudad. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks