Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se realizo en Lavalle el 66° Congreso Provincial de ex combatientes de Malvinas.


Con la participación de un centenar de ex combatientes de Malvinas y familiares, se realizó este ultimo sábado, en el Polideportivo Municiapal de Lavalle el 62º Congreso Provincial de la Coordinadora de Centros de Ex Soldados Combatientes en Malvinas.

La entidad que nuclea a mas de 30 Centros de toda la Provincia, analizó distintos temas, contó con la participación de referentes del Pami. 

Todo dio inicio durante la mañana del Sábado con la presencia de Referentes del Centro de Ex Combatientes de Lavalle con su familiares, la Intendente Municipal Gladys Cueva, los concejales Lucrecia Vasquez, Nancy Toledo y Ana Olivo, ademas del Director de Cultura Francisco Carnevale quien coordino el evento junto al Presidente del Centro de Lavalle Amado Torres, y la presencia del Coordinador general José Galván, el presidente del Centro de ex Combatientes de Malvinas de Goya, Roque Claudio Zabala entre otros. Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, la esposa de Torres dio la bienvenida a los presentes al igual que la intendente Cueva quien ademas de dirigirse a los presentes recibió a cada malvinense y a sus familiares. Durante el acto también se recordó a los que ya no están con un respetuoso aplauso y cerca del mediodía se compartió una almuerzo, mientras que el Veterano de Malvinas santaluceño Pepe Berdum deleito a los presentes con su música.











0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks