Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Salutación de la Intendente Municipal en el Día Internacional de la Mujer.


Desde la Intendencia Municipal se ha hecho llegar un comunicado, en el que la titular del Municipio lavallense saluda a las mujeres en su día, este miércoles 8 de marzo, y las invita a participar de la celebración dispuesta en su honor, a realizarse el sabado 11 de Marzo en el polideportivo municipal de Lavalle. 

"El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Ese día se reafirma la plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural.

Rindamos homenaje a las mujeres de todo el mundo que tanto contribuyen al bienestar de sus familias, sus comunidades y sus naciones, mujeres de todas las edades, que entregando parte ó toda su vida, han sido y son protagonistas con sus luchas, para avanzar de manera significativa hacia la  justicia y la igualdad.

Este día nos invita al compromiso, la reivindicación y a vivir nuevas experiencias que visualicen que los seres humanos estamos capacitados para una reorganización social donde prime la cooperación sobre la competencia, la construcción sobre la destrucción, la igualdad sobre la desigualdad, la justicia sobre la injusticia, y el sentido comunitario sobre el autoritarismo e individualismo. Sólo desde aquí es posible vivir la experiencia de la igualdad desde el respeto a la diversidad, vivir como seres complementarios y comunitarios.

Hoy y todos los días avancemos en el convencimiento de que el progreso de la mujer es el progreso de todos"

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks