Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Movilización para pedir el cese de traslados y mejoras en el Hospital “Dr. Juan Ramón Gómez” de Santa Lucía.


Según lo informado ayer por los medios de Santa Lucía y las redes sociales, el edil radical Juan Carlos Fernández, convocó a la población en general a concentrarse frente al Hospital “Dr. Juan Ramón Gómez” para pedir que cesen los traslados y se ejecuten mejoras en el citado centro de salud.

La decisión de realizar una movilización habría surgido luego de que se oficializara que será reubicado el médico Héctor Bozzer, quien hasta ahora se desempeñaba en el área de Atención Primaria de la Salud. En el ejercicio de ese rol, comentaron que el citado profesional, que tenía a su cargo cinco agentes, recorría los barrios de la ciudad para realizar la entrega de leche y además atendía en la sala de Colonia Cecilio Echeverría. 

“La concentración será ese día porque está previsto que arribe a nuestra ciudad el ministro de Salud y la idea es solicitarle una audiencia para pedirle estabilidad para el personal y una serie de mejoras para el hospital”, comentaron desde la localidad. Tras lo cual recordaron que además del traslado de Bozzer, meses atrás, también adoptaron idéntica medida con Juan Carlos Oviedo, quien se desempeñaba como chofer de la ambulancia. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks