Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mes de la Mujer: Tres mujeres del pueblo fueron distinguidas por la Provincia y el Municipio de Lavalle.


A través del Consejo Provincial de la Mujer, el pasado 7 de Marzo en las instalaciones del SAM se hizo entrega de reconocimientos a tres mujeres del pueblo de Lavalle. Con la presencia de la Intendente Gladys Cueva, la concejal Nancy Toledo, la Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof Violeta Rita Elena Vanderlan y su equipo de trabajo, junto a otros funcionarios de la comuna distinguieron a las señoras, Teresa Pacce, Claudia Gonzalez y Marina Molina.

"Ambas han trabajado mucho y en forma totalmente abnegada por nuestra comunidad"  manifestó la Concejal Toledo quien encabezo junto a la intendente la entrega de distinciones, a la señora Teresa "por su trabajo en la docencia, la Señora Claudia "Doña Chiri" y Marina Molina quienes ofreciendo un alimento durante muchos años a nuestros niños y personas carenciadas sin pedir nada a cambio" Por su parte Vanderlan manifestó que "hoy le toca a estas tres mujeres, mañana le tocara a otras tres mujeres mas y mas adelante a otras mujeres, así cada una recibirá su merecido reconocimiento" 

Durante la entrega se vivieron momentos de emoción ya que ninguna de las tres mujeres esperaban tal reconocimiento que fue acompañado por regalo y ofrenda floral. Familiares de las homenajeadas acompañaron grato momento vivido. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks