Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mañana del Domingo: Grave accidente en el acceso norte a Goya.


En horas de la mañana de este domingo 26 de Marzo en la ruta provincial n° 27 acceso norte a Goya, un joven identificado como Emmanuel Giordano de 26 años, terminó herido con fracturas en varias partes del cuerpo luego de que el automóvil marca Audi color blanco en el que se desplazaba se despistó y terminó incrustándose sobre una de las letras de cemento que forman la palabra GOYA, que están ubicadas a esa altura. El vehículo habría dado varios tumbos quedando “prendido” por unos cables de electricidad y habría tenido corriente. 

El joven fue trasladado primeramente al Hospital Zonal de Goya en Grave estado, mientras que mediodía fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes en el avión sanitario. 

Según se pudo saber el joven regresaba a Goya, proveniente de la localidad de Lavalle, donde habría concurrido a un acontecimiento social. 
Por las redes sociales se difundió un audio del hermano del joven  donde explica que los médicos lo están estabilizando para poder trasladarlo luego a Terapia Intensiva y, en ese lugar, atacar el resto de sus lesiones.
Giordano tendría un pulmón perforado, costillas rotas que produjeron lo anterior, fractura de cadera, y otras lesiones, pero en particular preocupan las lesiones en la columna.


Fuente: POWERNOTICIAS.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks