Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Macri en Corrientes junto a Colombi "Acá no se viene a ser cómplices de nadie, la ley se aplicará para todos"


El presidente Mauricio Macri llegó pasadas  las 15:30 en compañía de una comitiva entre los que se encontraron la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El Mandatario fue recibido por el gobernador Ricardo Colombi. Los funcionarios  visitaron  Santa Catalina y luego realizaron un acto en el que firmaron convenios relacionados a la seguridad y a la lucha contra el narcotráfico con el mandatario correntino. “Acá no se viene a hacer cómplice de nadie, acá la ley se le aplicará a todos políticos, jueces, miembros de seguridad y  es lo que se logró en Itatí,  se sabía lo que pasaba en Itatí pero esta falta de actitud para enfrentar la situación hizo que la población se viera asustada”, dijo Mauricio Macri. 


La visita del primer mandatario nacional se produce una semana después de lo previsto, y tras el operativo Sapucay que se desplegó en esta región y que terminó con el intendente, el vice y un comisario de la localidad Itatí presos, presuntamente por ser parte de una banda de narcotraficantes.

La firma del acuerdo se llevó a cabo minutos después de las 16 en la explanada de la terminal portuaria de Corrientes ubicada en avenida Costanera y Mendoza. Una hora antes había arribado al aeropuerto Piragine Niveyro y se trasladó hacia el complejo habitacional Santa Catalina donde recorrió el predio acompañado por el intendente Fabián Ríos.

“Si mi compromiso es ayudar a que los argentinos sean felices, una parte importante es la tranquilidad, que caminar al trabajo, a la escuela no sea una odisea, que podamos volver a caminar sin tener que mirar atrás todo el tiempo, tener que estar ocultando el celular”, cuestionó Macri en el acto que compartió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


Macri criticó además que “venimos de una etapa en la que el Estado estuvo ausente, negó la existencia del problema, ocultar o falsear estadísticas, impedir que se hable del tema”, recordó.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks