Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La CGT anunció un paro nacional a "fines de marzo o principios de abril"


Lo aseguró el secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, en el marco del masivo acto contra las medidas del Gobierno nacional, que realizó la central obrera esta tarde en Buenos Aires. "Si no hay retificación de las políticas haremos un paro de 24 horas antes de fin de mes", dijo Héctor Daer, otro referente de la CGT. 

Con una masiva movilización, la CGT unificada realizó su primera protesta organizada contra la administración de Mauricio Macri, en la que convocó a un paro nacional "para fines de marzo o principios de abril". Durante el acto, los secretarios generales Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña fueron los únicos oradores del acto.

"Le decimos al Gobierno que basta de manoseo", dijo Acuña al iniciar su discurso y agregó que "ésta CGT no va a permitir que nos quieran poner techo o piso" a las paritarias. Para finalizar asegurando que "si no hay respuestas, iremos a un paro general en los últimos días de marzo o los primeros días de abril". 

Juan Carlos Schmidt, por su parte, ratificó la medida de fuerza, pero no le puso una fecha concreta. "Va a haber medida de fuerza en la Argentina a finales de este mes". 

Entre tanto, Schmidt adhirió al reclamo docente: "Hay que dotar de recursos a nuestras escuelas, hay que dejar de amenazar a los sindicatos". 

Daer aseguró que "si no hay una rectificación de las medidas del Gobierno Nacional, vamos a parar el país por 24 horas". 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks