Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Itatí: Realizaron una marcha pidiendo la libertad de Roger Terán.


Familiares y vecinos del intendente Roger Terán, recorrieron las calles céntricas de Itatí y finalizaron frente a la Basílica, además acompañó una caravana de motos y automóviles. Los mismos solicitaron la libertad del jefe comunal detenido por una investigación por narcotráfico. Aseguran que es inocente. 

La columna humana, entre los que se encontraban la madre y hermanos de Natividad Terán, portando carteles pedía la “liberad de los inocentes”, “justicia”, “libertad a Roger Terán”, “Corina inocente”, “el pueblo pide justicia”, “Itatí pueblo sin miedo”, entre otros.

Pasadas las 19.30 de ayer, la marcha dio inicio frente al domicilio de la familia Terán y por la calle Desiderio Sosa, llegó hasta el municipio, en donde brindó un breve discurso el secretario de la Juventud, Hugo Cáceres (h), luego la manifestación se extendió por varias cuadras más hasta llegar a la Basílica.

Allí el padre Derlis Sosa brindó una reflexión sobre lo que se conmemora el 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Al finalizar rezaron el Padre Nuestro, la Oración a la Virgen de Itatí y el sacerdote les impartió la bendición.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks