Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Goya: La Policía Federal desbarató kiosco de drogas.


Mediante allanamientos realizados de manera simultánea en el sector periférico sureste de la ciudad de Goya, segunda ciudad en importancia en materia política, social y económica de la Provincia de Corrientes, la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, contando con la colaboración de personal de la Delegación Paso de los Libres, lograron desbaratar dos locales sindicados como lugares de venta de drogas, y los cuales contaban además con servicio tipo delivery.

Luego de meses de investigación colectando pruebas del accionar delictivo y con la venia del Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos, se irrumpió en ambos domicilios el día viernes, prolongándose los operativos policiales hasta horas de la madrugada del sábado, con resultado sumamente positivo, toda vez que lograron el secuestro de más de quinientas dosis de Clorhidrato de Cocaína, de una alta suma de dinero en efectivo, en billetes de curso legal y diferente denominación, como asimismo de tres motovehículos que eran utilizados para la distribución a modo “delivery”, además de teléfonos celulares, tablet, computadoras, balanzas, elementos de corte y todo lo que pudiera resultar de interés para la causa.

En el marco de estos operativos se procedió a la detención de unas cinco personas, quienes serían dos hombres y tres mujeres, todos de nacionalidad argentina, oriundos de la ciudad de Goya y mayores de edad, quienes se hallarían alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. a disposición del Tribunal interventor.

De esta manera se da cumplimiento a expresas directivas emanadas al respecto por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la superioridad institucional.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks