Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Gdor Martinez: Un menor se habría fugado de su casa e intento robar una gallina siendo demorado.


El increíble hecho ocurrió en la localidad de Gobernador Martínez, donde una mujer el día miércoles radico una exposición en la comisaria del pueblo que un chico quiso robarle una gallina de su domicilio. El Crio. Flores realizo un despliegue y al ser divisados por el menor, este huyó, pero no pudo eludir a los uniformados y fue demorado. Luego se puso en conocimiento a la madre, quién manifestó que no puede "controlar" al niño debido a que es muy rebelde.

El cronista Juan Cruz Velásquez consultó a las autoridades competentes y confirmaron el hecho, donde el Juzgado correspondiente fue puesto en autos. Todo se inició por las información que se difundió en FM Libertad donde el colega José González en el día de ayer conto del intento de robo, de allí el comisario inicio las investigaciones de oficio. 

También confirmaron a este medio que el menor rebelde, tiene un cómplice en la localidad de Santa Lucia donde ambos perpetran ilícitos. En dicho pueblo ya habian ingresado a una vivienda y junto a otro menor ya habían robado dos canarios y un loro. Las aves, pareciera son el blanco de estos precoces ladrones.


Fuente: Juan Cruz Velasquez (Cronista TNGoya)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks