Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

El Tekové Potí se disfruto en Santa Lucia.


El ultimo domingo tuvo la llegada del programa Tekové Potí, a la vecina localidad de Santa Lucía y como invitada  participo Gobernador Martínez. En el mismo, las familias disfrutaron de una jornada donde ellos fueron los protagonistas principales con actividades pensadas para su recreación, diversión y deporte.

En esta ocasión, el lugar elegido para el evento fue el Balneario Municipal Moncho Venancio Tannure, donde se levantó el parque de diversiones en donde se desarrolló una gran kermés con juegos que se vieron colmados por grandes y chicos. También hubo tiempo para disfrutar de merienda, bingo, elección de reina, juegos y sorteos con importantes premios. Ademas de las familias participaron integrantes del gabinete municipal de Santa Lucia y de Gobernador Martinez con la presencia del Intendente Miguel Perez. 

Cabe destacar la presencia de una carpa del Ministerio de Turismo de la Provincia, donde se obsequiaba folletería con información de los diversos lugares turísticos con los que cuenta la provincia. También se contó con servicio de limpieza y ambulancia, además de personal de seguridad y policía.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks