Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

El obispo pone en funciones a nuevos administradores parroquiales en Lavalle, Santa Lucia y Gobernador Martinez.


El obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín, presidirá hoy a las 20:30, la Santa Misa en la que el padre Francisco Arce asume como Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Villa Córdoba-Santa Lucia) y Santa Rosa de Lima de la localidad de Gobernador Martínez. También el presbítero Jesús Daniel Alarcón Sotelo asume como Administrador Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Lavalle, este viernes 10 de marzo a las 20.30.

En el marco de las tomas de posesión de los nuevos destinos pastorales, el padre Francisco Baltazar Arce, un joven sacerdote oriundo de la ciudad de Goya, se hará cargo de la conducción pastoral de dos parroquias: Villa Córdoba, ubicada en el barrio Estación de Santa Lucia y en Gobernador Martínez, con una amplia jurisdicción que abarca la localidad de Yataití Calle y numerosos parajes rurales. Sucede al padre Daniel Danuzo que regresó a la Arquidiócesis de Corrientes luego de haber estado incardinado durante tres años en la Diócesis de Goya.

En Lavalle, asume el padre Daniel Alarcón Sotelo, otro sacerdote joven oriundo de Victoria, Entre Ríos.

Ambos sacerdotes, también se desempeñarán como vicarios parroquiales del Santuario de Santa Lucia que conduce el padre Adolfo Gutiérrez. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks