Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

El municipio de Lavalle agasajo a las mujeres con un gran espectáculo musical y folclórico.


La intendencia municipal a cargo de Maria Gladys Cueva junto a todo su gabinete, realizo el ultimo sábado en el polideportivo y tal como estaba previsto un homenaje a Las Mujeres por su día internacional que se conmemoro el 8 de Marzo. 

Una gran cantidad de publico colmo las instalaciones del complejo deportivo en donde actuaron entre otros,  el Ballet Municipal, Los Cunumí, Paloy y sus Legendarios, Faustino Flores y el gran cierre con Jorge Alberto y Sus Principes.  Durante la velada se realizaron diversos sorteos entre los que se destaco la Moto 110 cc 0KM. 

Las autoridades presentes, encabezado por la Intendente y el vice Intendente, se dirigieron al publico, especialmente a las mujeres agradeciendo su presencia y deseándole a todas un muy Feliz Día y que estén disfrutando la noche que con mucho amor y dedicación el municipio hizo posible dedicarle este pequeño gran momento. También habló Nancy Toledo, saludando en especial a las mujeres que forman parte del Centro Municipal de Artes y Oficios que está a su cargo y el concejal Marcelo Fernandez. 
Ademas se entregaron presentes, entre ellos ramos de flores y diplomas, a mujeres que se  destacan en algún sector de la localidad con comedores comunitarios.









0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks