Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El intendente de Itatí y su vice negaron tener vínculos con el narcotráfico.


Natividad Terán y Fabián Aquino, negaron alguna vinculación con los hechos al declarar ante el juez federal Sergio Torres.

El intendente de la ciudad correntina de Itatí, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabián Aquino, quienes fueron detenidos el martes último acusados de integrar una banda de nacotraficantes, negaron este viernes tener alguna vinculación con los hechos al declarar ante el juez federal Sergio Torres, informaron fuentes judiciales. 

Por la mañana, las cinco mujeres acusadas -varias de ellas policías- pasaron por el Juzgado Federal 12° y prestaron declaración indagatoria mientras sus familiares que llegaron desde Corrientes se instalaron en el hall de los tribunales de Retiro.

En vehículos de Gendarmería, el comisario de Itatí, Diego Ocampo Alvarenga, y el comandante de Gendarmería, Gabriel Fernando Alcaraz, junto a otros 19 detenidos esperaban su turno para ser indagados por el magistrado en la megacausa de narcotráfico.

La investigación penal comenzó en mayo de 2014 tras un operativo realizado en la Villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya. Allí se detuvo a narcotraficantes que adquirían drogas en el norte del país. Los investigadores creen que la banda traía, vía Itatí, al menos seis toneladas de marihuana desde Paraguay.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks