Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Desconocidos ingresaron a una vivienda de Lavalle y se llevaron mercaderías y dinero en efectivo del Comercio Familiar.


Tal como informaba LAVALLENOTICIAS.com, este jueves por madrugada, desconocidos ingresaron por detrás a una vivienda ubicado en el Barrio Municipal por calle Pago Largo y Yapeyu, alzándose con mercadería y dinero en efectivo del local comercial que la familia Arrieta-Flores tiene junto a la vivienda. Según pudo saber este medio, en total cerca de 15 mil pesos fue lo que se alzaron los delincuentes entre mercadería, dinero en efectivo, cigarrillos, y artículos de pesca como ser cañas de pescar y varios reel de importante valor. 
Policía Distrito Lavalle investiga el caso, y según pudo saber este medio, se trabaja sobre una pista que pueden llevar al o los delincuentes. 
Mientras tanto la familia damnificada manifiesta que sus pertenencias sustraídas están siendo vendidas desde ayer a la tarde y que aportaron datos correspondientes a los efectivos policiales y esperan que actuen rapidamente "antes de que no se pueda recuperar mas lo robado"

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks