Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Deportivo Cañonazo visitara a Sportivo Santa Lucia en la Primer Fecha la Liga Goyana.


El sorteo que se realizo el pasado lunes a la noche durante la sesión ordinaria del consejo directivo de la Liga Goyana de Fútbol determino los cruces en la primer fecha de la Liga, que aun no tiene fecha de comienzo. En la misma destacamos el encuentro que disputaran Sportivo Santa Lucia recibiendo al equipo de Lavalle, Deportivo Cañonazo en el clásico regional. Pero el partido mas destacado de la primer fecha sera entre Huracan y el ultimo campeón de la Liga Cetral Goya. 

Los otros cruces de la ronda inaugural serán los siguientes: Deportivo La Bahía vs Benjamín Matienzo, y Juventud Unida vs Deportivo Municipal. Quedará libre Atlético San Ramón.

Del primer campeonato del año de la categoría superior participarán nueve clubes. Será a simple eliminación y clasificará al campeón con la primera plaza para el Provincial de Clubes 2017.

Los encuentros para las fechas sucesivas se irán sorteando en las sesiones del consejo directivo entre los ganadores y vale aclarar que un club no podrá quedar libre en más de una ocasión.

Esta competencia, se jugará por el sistema de todos contra todos a dos ruedas. El campeón obtendrá la segunda plaza para el Provincial de Clubes 2017 y será el representante de la liga en el Torneo Federal "C" 2018.

En otro orden de cosas, los delegados de las instituciones afiliadas resolvieron establecer los nuevos valores de los tickets para el ingreso a los estadios en los diferentes certámenes. Para los partidos de jornada doble y de 1ra. y 3ra. divisiones: General y Damas, $50; Jubilados, Menores y Credenciales, $30 y Socios, $20.


Fuente: Jorge Lemos

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks