Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Deportivo Cañonazo de Lavalle comenzó con la pre-temporada y presento nuevo cuerpo técnico.


El Deportivo Cañonazo de Lavalle comenzó este lunes 13 por la noche con la pre-temporada, pensando en el torneo de la Liga Goyana donde participara por tercer año consecutivo. 
Este año, Jose "Zurdo" Martinez se hará cargo del equipo de Primera División junto a Carlos Ramirez como ayudante tecnico. Mientras que el Preparador Fisico del conjunto lavallense sera el Prof. Cesar "vieja" avalos. 

LAVALLENOTICIAS.com estuvo en el primer entrenamiento que se realizo en el predio frente al Altillo, en donde Martinez fue presentado junto a su equipo de trabajo, y luego Avalos comenzó con los primeros movimientos que se realizaran durante toda la semana en el mismo predio desde las 19:30 hs.

En contacto con este medio el "Zurdo" Martinez se mostró agradecido con los directivos del equipo por darle la oportunidad de dirigir al conjunto de sus amores, ya que el fue jugador del equipo donde inicio y se retiro ademas de ser hincha. Pidió el acompañamiento de la comunidad y la solidaridad con el equipo "que trabaja a fuerza de pulmón, para dejar bien representado a Lavalle en esta Liga tan competitiva" por su parte el Preparado Físico ademas de agradecer también que lo citen para preparar al equipo manifestó la idea de trabajar "lo mejor posible, a pesar de que sabemos que otros equipos se vienen preparando hace dos semanas y nosotros recién arrancamos vamos a llegar bien al arranque del torneo y de nuestra parte vamos a poner lo mejor para acompañar a Cañonazo" agregando ademas que  "es la primera vez que me toca preparar a un equipo de la Liga Goyana de Fútbol y vamos a hacer el mejor trabajo, esperando el mejor esfuerzo de los jugadores y de toda la familia del equipo" 
El torneo de la Liga Goyana comenzaría según comentaron luego de la Fiesta Nacional del Surubi. 

Recordemos ademas que Daniel Enrique Dening fue electo por unanimidad presidente de la Liga Goyana de Fútbol en la Asamblea General Ordinaria realizada en la noche del viernes 24 de Febrero, en la sede de Avenida Sarmiento 60. Reemplaza en el cargo a Carlos Alberto Domínguez quien estuvo doce años al comando de la entidad.

Dening comienza a transitar su mandato al frente de la Liga Goyana con temas a definir y seria la disputa de un nuevo diseño de torneo, se habla de organizar tres campeonatos, apertura, clausura y oficial agregando un cuadrangular final, también se habla de incorporar playoffs al finalizar el oficial. Otro tema es el de no jugar más doble jornada como estábamos acostumbrados.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks