Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Cupula Policial Removida: Efectivos de Itati trasladados a Santa Lucia, Lavalle y Carolina.



La Comisaría de Itatí fue totalmente desmembrada, y sus integrantes fueron destinados a varios puntos de la provincia. A la localidad mencionada llegaron agentes de la Jefatura de Corrientes. Los traslados en la policía afectaron a 13 efectivos, que fueron destinados a comisarías del interior, incluyendo Colonia Carolina, Santa Lucía, Lavalle, Pedro R. Fernández, entre otras localidades alejadas de la frontera. “Es una cuestión operativa”, dijo el ministro Horacio Ortega

El Ministro de Seguridad, doctor Horacio Ortega, expuso “es una cuestión de movimiento de la fuerza de cambio de paradigma en el funcionamiento., se hicieron cambios operativos en algunas comisarías del interior, respondiendo a reclamos de cambios porque el personal tiene que tener un conocimiento real de la cuestión”.

“Fue una decisión del gobernador, es parte del desempeño de la lógica de la Policía” indicó. 

“Estamos monitoreando de cerca de través de la Jefatura de Policía, cualquier situación en el río Paraná o bien otras situaciones en el río Uruguay teniendo en cuenta la naturaleza de la situación” expresó.

A Lavalle llega el Sgto. Ratti Jose Ramon, mientras que a Santa Lucia llegan el Sgto Gomez Juan Carlos y la Cabo Primero Gane Elisa Itati, en Carolina Cabo Primero Aquino Cristian. 

LISTA COMPLETA: 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks