Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Boca sigue como unico puntero tras ganar en San Juan y River le gano a Belgrano.


Con goles de Pavón y Centurión, el “Xeneize” triunfó 2 a 1; descontó sobre el cierre Dening. De esta manera, se despegó a tres unidades de San Lorenzo y es el único puntero del campeonato. Por su parte el equipo de Gallardo quiere dar pelea en el torneo, le gano a Belgrano por 2-1 con goles de Sebastián Driussi y Gonzalo “Pity” Martínez. Cristian Lema marcó el empate parcial. 


En el estadio San Juan del Bicentenario, Boca le ganó 2 a 1 a San Martín y retornó a la cima de la tabla de posiciones en soledad. Cristian Pavón, con un golazo tras enganche y potente remate al ángulo, y Ricardo Centurión marcaron para la visita, Emanuel Dening descontó sobre el final. Dirigió Fernando Espinoza.

De esta manera, el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se recuperó de la última derrota ante Talleres en la Bombonera y volvió a tomar tres puntos de distancia respecto de San Lorenzo, el único escolta. Por su parte, los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito continúan en el fondo de la tabla.

Por su parte, River Plate extendió su buen momento y le ganó por 2-1 a Belgrano de Córdoba con goles de Sebastián Driussi y Gonzalo “Pity” Martínez, en el estadio Monumental, por la fecha número 17 del torneo de Primera División.

Asi River llegó a cuatro partidos invicto, con tres triunfos y un empate. Los dirigidos por Gallardo suma 29 puntos en la tabla de posiciones y se ubica sexto, ocho por debajo del líder, Boca Juniors.

Belgrano, en tanto, acentuó su mal momento. Con solo 13 unidades, está anteúltimo. Los de Leonardo Madelón venían de ganarle a Racing, pero no lograron sostener el ritmo y volvieron a perder.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks