Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Audio Discurso: Gladys Cueva inauguró el período anual de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.


En el recinto del cuerpo legislativo local colmado de de funcionarios, medios de prensa y público en general. Estuvieron presentes todos los concejales, la intendente municipal Gladys Cueva, brindo un discurso en donde remarco y destaco principalmente las obras llevadas a cabo y dejando en claro que finalizara su gestión sin ninguna deuda para la comuna, tal cual lo viene realizando desde su asunción, dijo la Jefe Comunal Cueva en un discurso que duro 20 minutos. 
A continuación compartimos el audio del Discurso de la Intendente de Lavalle.





Parte del Discurso de la Intendente Cueva.
…No fueron los mejores años en tema económico, tuvimos poca ayuda para obras, pero con esfuerzo y fondos genuinos logramos muchos objetivos…

…Desde el inicio allá por el año 2007, de la mano del sr. Hugo Perrotta hasta ahora, no nos dimos por vencidos, veremos el sueño hecho realidad, Nuestras Defensas de Costa.

…ya no somos un pueblo más de Corrientes, hace mucho empezamos a transitar el camino del cambio y acá estamos, parados frente a posibilidades extraordinarias, ya no podemos detenernos a discutir si un árbol está mal o bien ubicado, debemos saber planificar, sacar y volver a plantar en lugares estratégicos, debemos saber que estamos en el camino de ser un punto fundamental en la Provincia de Corrientes.

Debemos apostar a la educación, para ello acompañamos con becas estudiantiles monetarias a los primeros promedios egresados del secundario, y con bonos escolares a los chicos que cursan un nivel superior y deben viajar todos los días a las ciudades de Goya o santa Lucía…

Tenemos el compromiso de no aflojar, ir en busca de esos anhelos con decisión, y mientras tanto, en el camino, vamos creando y ejecutando proyectos sustentables en el tiempo, porque como lo digo siempre, “los políticos estamos de paso, pero las obras quedan”, la nueva plazoleta por calle Antártida Argentina así lo demuestra, el nuevo Jardín de Infantes, el Salón de Usos Múltiples inaugurado en la zona sur, las nuevas oficinas del Registro Civil y la DPEC, eso es lo que queda, queda para siempre en la sociedad…

Las promesas se están cumpliendo, a medida que van surgiendo las posibilidades de gestión provincial y nacional, como ejemplo tenemos la terminal de ómnibus que ya se encuentra terminada, ultimando detalles para su inauguración y puesta en funcionamiento, tuvimos que afrontar el gasto de adquirir un nuevo terreno para la ejecución, ya que el que teníamos afectado a ello, resultó chico y sin probabilidades de ampliación en un futuro, y también fue condición que estuviera en la zona urbana pero no en el medio, debido al tráfico y maniobras de los vehículos.

Hemos logrado en estos años una administración municipal eficiente, en orden y al día, con una duplicación de los ingresos genuinos, los cuales se han volcado en obras para la comunidad…

…logramos enripiado de caminos rurales.

Invertimos en salud…

Tenemos Acción Social, estando al lado que cada persona…

Invertimos en Educación…

Colaboramos con las distintas religiones…

Estamos al lado de cada uno de ustedes, queremos que sientan el respaldo de un municipio que se ocupa de llegar al vecino estando presente en cada necesidad, ya sea de urgencia o a largo plazo, estamos al lado del pequeño productor… como ser la última tormenta que destruyó parcialmente los invernaderos de todos los productores, al mismo instante gestionamos ayuda urgente ante el Ministerio de Producción y obtuvimos resultados favorables e inmediatos, gracias a la buena predisposición de quienes nos gobiernan.

…tenemos en vías de gestión el pedido de un cajero automático, ya hemos llevado notas de toda índole y golpeado muchas puertas, pero no nos rendimos, vamos a seguir solicitando hasta lograrlo.

NO hay que tener miedo a las dificultades, hay que trabajar con voluntad e ir para adelante, a tres años de gobierno, terminamos obras que el anterior intendente, quien es hoy el vice intendente, Sr. Hugo Perrotta nos dejó encomendado y juntos logramos mucho más, de eso trata nuestro compromiso, hacer lo mejor para Lavalle.

Hay que brindar respuestas a la sociedad con más y mejores viviendas… y nos han dado la grata noticia que en el mes de abril comienza la obra de 20 nuevas viviendas del INVICO.

Dejo en claro que llevamos adelante un municipio SIN DEUDAS, y así voy a culminar mi gestión este 10 de diciembre próximo, dejaré nuevos proyectos para que quien siga a cargo del poder ejecutivo los lleve a cabo, dejaré las cuentas claras y todo en orden como lo hice estos 3 años, y el 2017 no será la excepción…


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks