Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Arranco el Fútbol: Boca defendió la punta con una victoria ante Banfield, mientras que River empato con Unión sin goles.


El único puntero superó por 2 a 0 al "Taladro" en el sur del Conurbano. Benedetto marcó para la visita, uno en cada tiempo. Mientras que el equipo de Marcelo Gallardo igualó sin goles ante los de Juan Pablo Pumpido en el estadio Monumental, por la 15° fecha del campeonato de Primera División.

Boca Juniors, con dos goles del delantero Darío Benedetto, venció a Banfield por 2-0, de visitante, en un partido por la 15ta. fecha, y se mantuvo como líder del torneo de fútbol de Primera División.

Benedetto convirtió a los 15 minutos del primer tiempo y a los 18m. del segundo y llegó a nueve gritos en el certamen, unos menos que el goleador Sebastián Driussi, de River Plate. Además el colombiano Sebastián Pérez, de Boca, se fue expulsado en el final del encuentro.

Boca, con el triunfo (el quinto consecutivo), alcanzó las 34 unidades, tres más que su escolta San Lorenzo; y Banfield, con la derrota (cortó una racha de cinco victorias seguidos), se quedó con 27 puntos.


EMPATE SIN GOLES:
El partido, disputado en el estadio Monumental de Núñez, mostró aristas de interés y un ritmo intenso, con un resultado incierto hasta el final.

Lo cierto es que el elenco 'millonario', que reservó titulares de cara al compromiso del miércoles ante Medellín de Colombia, que dirige el argentino Luis Zubeldía, por la primera fecha de la Copa Libertadores, grupo 3, quedó más lejos de la línea de Boca.

Es que su tradicional adversario le sacó ahora 11 puntos en lo más alto de la tabla y la ilusión de pelear por la vanguardia parece cada vez más utópica.

Por su lado, el conjunto santafesino, que sumó su segundo partido sin perder, también reúne 23 unidades en la clasificación, al igual que River.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks