Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Secretaria de Seguridad intercepta jóvenes de Lavalle que hacían desmanes con motocicletas


Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Policía de la Provincia lograron detener el accionar de chicos a bordo de motocicletas que hacías desmanes y ruidos molestos con caños de escape adulterados.

Gracias al constante recorrido de los móviles de la Secretaria de Seguridad ciudadana y el trabajo coordinado con la fuerza policial, se logró demora a tres motociclistas de la localidad de Lavalle que “paseaban” por Santa Lucía molestado a vecinos y conductores, manejando a alta velocidad con caños de escape adulterados.
Se trata de 3 menores de edad quienes fueron demorados y su vehículo retenidos, ademas de sufrir la aplicación de una multa.

Desde el municipio santaluceño destacan la implementación de las cámaras de seguridad dispuestas en distintos puntos de la ciudad, siendo una importante herramienta de apoyo para los agentes.

Cabe destacar también que desde los operativos periódicos del fin de semana, tuvo resultado de más de 10 infracciones y unas 15 demoras por infracciones como falta de documentación, casco, espejos, caños de escape libre, semáforos en rojo, sin patente, entre otras.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks