Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Varias Fotos: FUERTE TEMPORAL AFECTO A VARIAS FAMILIAS Y HORTICULTORES DE LAVALLE.


Durante la tarde del Sábado, la localidad de Lavalle  y zonas adyacentes fue afectada por un fuerte temporal que tuvo características de tornado. 

Un temporal que hace mucho tiempo no se vivía se sintió en Lavalle pueblo y en gran parte del departamento durante la siesta del Sábado. Varias viviendas sufrieron voladura de techos, caída de ramas, postes y cables. La zona mas afectada fue la zona rural y especialmente los productores quienes sufrieron el destrozo de sus tendaleros. 


ASISTENCIA.
Luego del intenso temporal acompañado por ráfagas intensas de viento y lluvia, personal de Bomberos Voluntarios asistió a varias familias, personal de Acción Social y Personal Municipal también hicieron lo propio en las recorridas y en algunas zonas vecinos colaboraron con la asistencia y limpieza. 


ENERGÍA ELÉCTRICA.
Cerca de las 14:30 hs del Sábado se produjo el corte de energía eléctrica, que duro casi 24 hs. Siendo restablecido la misma dentro del pueblo por zona, mientras que en los parajes aun no se restableció la energía. 




0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks