Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: Perro de Raza Rottweiler ataco a 3 integrantes de una familia.


En la noche del domingo en Santa Lucía, ocurrió un hecho que dejó como saldo tres heridos. Son los miembros de la familia de apellidos Casafuz – Perez que fueron atacados por su perro de raza rottweiler. Ocurrió en calle Mitre, entre Lavalle y San Martín. 

Segun comento el Cronista Juan Cruz Velazquez a Radio Dos “la madre de la familia ya recibió el alta médica; tiene mordeduras en ambas piernas. Hablé con ella y me dijo que se estaba dirigiendo a su domicilio, que le duele bastante la pierna porque perforó parte de la carne”.

La mujer “está preocupada porque una de las nenas de 14 años sigue en Goya internada y tiene bastante mordida parte del costado del labio. El perro le quiso atacar directo en el cuello y ella con lo poco que se pudo defenderse evitó eso, pero le mordió el costado del labio. Me decía que tenía esquirlas adentro y tenían que intervenirla y también mordeduras en manos y brazos. Fue la que más fue atacada por el perro” contó.

Según el colega “la hija más grande salió a tender ropas, y el perro estaba afuera, solo. La nena de 8 años estaba jugando y el perro se le acerca queriendo  morderle, y la más grande alzó a la nena... cuando ella le dio la espalda el perro la atacó” describió.

Respecto al trato que tenían con el animal, el colega contó: "sabemos que hace muy poco viven en esa casa. Se mudaron porque el marido falleció en enero hace un mes y parece que el perro desconoció a esa gente, cuando ella escuchó los gritos salió a correr y se cayó y ahí el perro le mordió las piernas” detalló y agregó: "salió con sillas de ruedas porque no puede caminar, y familiares quedaron cuidando a la nena de 14 años, tenía comprometida la piel” expresó.

Velazquez precisó que el apellido de la familia es Casafuz y los chicos son de apellido Pérez (el señor que falleció era de apellido Pérez)

"El perro sigue en la casa, y la señora me dijo que pusieron una puerta en el fondo pero quieren que lo saquen de ahí al perro porque le tienen miedo. En la Comisaría le dijeron que no pueden intervenir y tienen miedo también del perro, veremos si el municipio se hace cargo” manifestó.

“A la otra nena no le alcanzó a morder, sólo tenía heridas leves, y quedó a cargo de la tía” indicó.

“La señora tiene que seguir haciéndose las curaciones, no se puede mover ni caminar, necesita de una persona que la cuide porque no siquiera puede ir al baño” mencionó.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks