Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA EN LAVALLE.


Gisela Sellas y Ana Biesicht Licenciadas en trabajo Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia visitaron Lavalle y presentaron el programa Provincial “Agua Potable en cada Hogar”

Dicho programa tiene como objetivo posibilitar el acceso al consumo de agua potabilizadora para familias rurales de toda la Provincia y es un trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en forma conjunta con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Hacienda. 

El programa cuenta con una primera etapa donde se hace entrega de equipos potabilizadores consistentes en un dispenser, botellón de 20 ltrs, pastillas bio-potabilizadoras y un filtro carbónico. Teniendo además un trabajo de acompañamiento a las familias beneficiadas, se les va a capacitar para el uso y se va a contar con el monitoreo y acompañamiento articulado del programa.
Participaron de la reunión la Sra. intendente Municipal María Gladys Cueva acompañada del referente del Área de Acción Social Municipal Sr. Javier Lopéz.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks