Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Recorrida por Lavalle y otras Localidades: JÓVENES DEL PRO SE PREPARAN PARA LA NORMALIZACION DEL PARTIDO.


La Juventud del PRO de la Provincia, en miras de la normalización del partido y a las futuras elecciones que tendrán como escenario el territorio provincial, participó de recorridos en distintas localidades con el objetivo de marcar que “los jóvenes son impulsores del progreso”, según expresaron a través de un comunicado.

Estos, a su vez, mostraron la clara intención de fortalecer las relaciones de los jóvenes del partido y de aquellos que forman parte de la alianza ECO + Cambiemos. Estos recorrieron Bella Vista, Lavalle y Goya. Allí se escuchó la opinión de los presentes en cada reunión y se avanzó con el compromiso de gestionar distintos programas y capacitaciones que ofrecen entes nacionales, como ser el Ministerio de Desarrollo de la Nación, por medio de la Subsecretaria de Juventud, el Ministerio de Modernización y el Instituto de Capacitación Política. También esta incursión territorial facilitó expresar la clara intención de formar una lista para disputar las internas.

En Lavalle, Nicolas Duarte y equipo se reunieron durante la jornada del Sabado.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks