Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CORRENTINA DE BOMBEROS VISITO EL CUARTEL DE LAVALLE.


Durante la noche del Martes el Presidente de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios Manuel Palacios, junto al Secretario Juan Delgado visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lavalle, donde se reunio con la Comision y con el Jefe de Cuerpo Activo Hector Enriquez. 

La visita de ambos representares de la Federacion Correntina de Bomberos Voluntarios fue para interiorizarse del funcionamiento de la Comision e intercambiar ideas sobre aspectos referentes al funcionamiento de la comisión directiva y el cuerpo activo, la adecuación del estatuto de la institución al nuevo código civil de la nación y  la aplicación del nuevo manual instructivo para llevar a cabo la rendición de subsidios nacionales (sera la primera vez que bomberos locales reciban dicho subsidio), entre otros temas. Tanto el Presidente Manuel Palacios como el Secretario Juan Delgado viene recorriendo gran parte de la Provincia y visitando cada cuartel de Bomberos. Este recorrido continuara hasta cumplir con todos los cuarteles de la Provincia. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks