Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Noche del Domingo: UN HOMBRE MURIÓ EN UN CHOQUE SOBRE RUTA 27.


Un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 27 terminó con la vida de un hombre mayor de edad. Se trató de un choque entre dos autos. Tras el siniestro vial, un hombre de apellido Roldán murió en el acto. En la Comisaría Tercera de Bella Vista, continúan los trámites de rigor.

Anoche alrededor de las 22.30 sobre Ruta Provincial Nº 27 a la altura del kilómetro 16 por razones que forman parte de las tareas investigativas, dos automóviles habrían protagonizado un accidente de tránsito. El  resultando un de los conductores fallecidos.

Uno de los rodados intervinientes el cual era guiado por el ciudadano Aguirre acompañada por una mujer mayor de edad y de dos menores. El otro era conducido por el ciudadano Roldan.

Tras el siniestro vial, Roldán murió en el acto, mientras que las restantes personas resultaron con lesiones leves. 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito Tercera de Bella Vista, se continúan con los trámites de rigor. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks